Búsqueda personalizada

24 de octubre de 2009

CICLON PROTESTA POR OFERTAS A SUS JUGADORES Y WALDIR QUIERE A SOLANO

Cansados de recibir golpes bajos de los equipos grandes (primero Universitario y la pretensión de Julio Pacheco en llevarse a Mayer Candelo; ahora Alianza Lima por intentar negociar con Erick Delgado y Carlos Zegarra), el vicepresidente de Juan Aurich Juan Merino levantó su voz de protesta.

“No entiendo la molestia del presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, de pedir una sanción para San Martín si comprueba que está negociando con sus futbolistas, cuando ellos hacen lo mismo al mostrar interés por Delgado y Zegarra, eso es deslealtad”, puntualizó Merino, quien además precisó que el pasado 27 de setiembre el gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, llamó al ex técnico Franco Navarro para decirle que le pagarían la deuda pendiente.

“Esa llamada de Carpio previa al partido entre Alianza y Aurich la calificamos como una guerra sucia porque lo único que provocó fue la desconcentración del equipo”, replicó.

WALDIR SAENZ AFIRMA QUE SERÍA BONITO JUGAR AL LADO DE SOLANO
El goleador histórico de Alianza Lima reiteró que desea dejar el fútbol en el equipo íntimo, pero que tiene la intención de jugar el próximo año en el cuadro rosado

El delantero aseguró en un diálogo con el programa “El Especialista”, que le gustaría llegar a jugar en la ‘misilera’, junto a un jugador de la talla de Nolberto Solano.

“Sería bonito jugar con Solano en el Boys. Para eso también se debe armar un buen grupo, al cual nosotros dos podamos aportarle nuestra experiencia para lograr los objetivos”, dijo.

Sin embargo, ayer Nolberto Solano comentó que aún no piensa retirarse a fines de este año pero que evaluará hacerlo en Sport Boys, posiblemente en la temporada 2011.

Mientras tanto, Sáenz ha asegurado que le gustaría regresar a Alianza Lima para dejar el fútbol.

‘Wally’ ascendió a primera división con Sport Boys tras ganar el título de la Segunda División del 2009.

Partidos de la Liguilla:
Grupo A:
2009-10-24
15:00 Sporting Cristal - Sport Ancash
15:30 José Gálvez - Inti Gas20:15 CNI Iquitos - Juan Aurich
2009-10-25
15:30 Universidad César Vallejo - Alianza Lima

Grupo B:
2009-10-24

18:00 Universitario - FBC Melgar
2009-10-25
11:00 Cienciano - Coronel Bolognesi
13:15 Alianza Atlético - Universidad San Martín
15:30 Total Chalaco - Sport Huancayo

1 comentario:

  1. Bueno siempre a finales del campeonato salen a relucir el interes por muchos jugadores y es natural y obvio que esto desconcetre a algunos.
    Es malo hablar de deslealtad si ellos tambien hacen lo mismo, para ello mejor no decir nada.

    ResponderEliminar