Búsqueda personalizada

9 de octubre de 2009

MARADONA ELOGIA A CHEMO Y ACLARA PALABRAS DE AGUERO

El entrenador de la selección argentina Diego Armando Maradona, sostuvo que respeta mucho a Perú y a su técnico José 'Chemo' del Solar a quien le deseo suerte después del partido que enfrentarán a ambas selecciones el próximo sábado.

"Chemo le está poniendo todo el coraje al equipo. Lo respeto como persona y lo apoyo como entrenador. Es una gran persona y espero que le vaya bien después del sábado. Se habla mucho de incentivos pero creo que la plata no compra la gloria. Eso queda de lado cuando uno sale a la cancha", sostuvo Maradona en conferencia de prensa.

Asimismo, dijo que Perú será un rival difícil vencer porque cuando ataca es peligroso, pero cuando defiende no es tan seguro, pero dejó en claro que el sábado serán "once contra once y ahí se juegan la vida todos".

"Que Perú no juega a nada, creo que se malinterpretó: juega a lo que quiere el Chemo. Lo que pasa es que ya está afuera", explicó Maradona refiriéndose a las declaraciones de Sergio Agüero.

De otro lado, señaló que no va adelantar la formación que alineará ante Perú, salvo asegurar la presencia de Messi y de Gonzalo Higuaín, de quein dijo lo ve más 'entero físicamente'. Además, Maradona dejó en claro que hubo jugadores que no rindieron y que por ese motivo los dejó fuera de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario