Búsqueda personalizada

7 de octubre de 2009

FANO TEME MAS A ARBITRO QUE A ARGENTINOS Y RIVERA YA ES CELESTE

El delantero de la selección peruana, Johan Fano, en conferencia de prensa este martes, dejó en claro que sólo le preocupa el arbitraje del boliviano René Ortubé para el duelo del sábado ante Argentina. "Si ganan, que lo hagan por sus propios méritos”, señaló el ‘Gavilán’.

"No temo a los 60 mil argentinos que alentarán, ni al equipo de Maradona, al único que le tengo miedo es al árbitro. Debemos tener mucha cautela, esperemos que sea justo y no nos perjudique en nada. Quiero que gane el mejor, pero sin que deba influir en nada el árbitro, lo demás pasa a segundo plano", precisó.

Fano recordó que muchas veces Ortubé ha dirigido a Perú y “lastimosamente cuando él nos ha dirigido no nos ha ido bien”.

"Ojalá en Buenos Aires sea correcto su arbitraje, que no dé su favoritismo al grande, que es Argentina. Quiero que sea justo, que no haya intereses de por medio, que la justicia se imparta bien para ambos equipos", manifestó.

"Si gana Argentina que lo haga por sus propios méritos, si no lo hace así que no se vea favorecido. Si no gana con argumentos entonces que vea el Mundial por la tele y espere la próxima eliminatoria", finalizó el delantero de Once Caldas.

RIVERA ES ACEPTADO POR DIRECTIVA CELESTE
Sporting Cristal ya tiene técnico para el 2010 y se trata nada menos que Víctor ‘El Chino’ Rivera, quien recibió el voto de confianza de parte de la dirigencia celeste.

Según se supo, el bicampeón del fútbol peruano con el Deportivo San Martín le ganó la pulsada a los también nacionales Juan Reynoso y José Guillermo del solar, sobre quienes también había interés para que se pongan el buzo celeste.

La presentación oficial de Víctor Rivera como estratega de Sporting Cristal se estaría produciendo la próxima semana.

Asimismo, se confirmó que el ex técnico santo llegará con su propio equipo de trabajo, mientras que Juan Carlos Oblitas se hará cargo de la gerencia deportiva del cuadro bajopontino.

Hay que precisar, que en los últimos días habían surgido ofertas de Uruguay y Paraguay para contar con Rivera, quien tenía planeado viajar a Europa para tomar algunos cursos de dirección técnica.

2 comentarios:

  1. Yo creo que hay que tener miedo a todos! cualquier cosa puede pasar porque Perú tiene posibilidades de ganar, pero la cosa puede finalmente salir favorable a Argentina. Lo que hay que hacer es trabajar duro para conseguirlo. Video bueno para ganar viaje y boletas a la final del Mundial de Sudáfrica: http://www.youtube.com/watch?v=IOgNRnzMvF4

    ResponderEliminar
  2. En algo tienes razón, pero eso de tenerle miedo es algo que se debe tener pero superarlo cuando se de el primer pitazo del arbitro. Todo ser humano tiene miedo sin embargo el verdadero hombre es quien vence a sus miedos y en este caso deben demostrarlo, ya sabemos que Pizarro y Farfán solo los mueve el billete y por eso no deben regresar a la selección ya sea Chemo o cualquier otro técnico que esté frente a la selección, porq personas como estas destrozan los sueños de todo un pueblo y la de sus propios compañeros. Que Vargas, Guerrero y compañía recuerden que fueron sus propios amigos quienes perturbaron sus sueños de ir a un mundial. Buen aporte RICARLOS

    ResponderEliminar