Búsqueda personalizada

23 de octubre de 2009

ELECCIONES CREMAS SE PONEN DE CANDELA Y SOLANO NO DESEA RETIRARSE AUN

Luego que Julio Pacheco anunciara a Jorge Nicolini en su comisión de fútbol, Juan Carlos Noli salió al frente y dijo: “en esta campaña no se debe vender humo”

Noli presentó hoy ante los medios una planilla de adherentes en la que figura Jorge Nicolini respaldando a su lista, aunque eso “no significa que vaya a estar en alguna comisión”, aclaró el candidato, quien se desempeña como tesorero de la directiva actual.

“Esta campaña debería basarse en respeto, en decir la verdad y no en vender humo”, continuó, en alusión al hecho de que Julio Pacheco, candidato de “Futuro Crema”, había anunciado ayer a Nicolini como su cabeza de la comisión de fútbol del cuadro de Ate. Nicolini, al instante calló los cuestionamientos.

“Yo solo he firmado una planilla de apoyo (a la candidatura de Noli), como lo puede hacer cualquier socio, y como pudo haber sucedido con cualquier otro candidato”, aclaró Nicolini a elcomercio.pe. “Esto lo hice solamente por un tema de diplomacia, y porque el doctor Alva es mi amigo. Nada más”, señaló un tanto ofuscado por el inconveniente.

“Que no los sorprendan. Quiero dejar en claro que el señor Pacheco me llamó y me dijo que de ser elegido me ofrecía la comisión de fútbol, y yo respondí: Encantado. El señor Noli a mí no me ha ofrecido absolutamente nada”, refirió.

Noli anunció que sus vicepresidentes serán Jaime León y Jorge Alva, para luego manifestar a este Diario que se decidió a postular debido a que considera “que en el club tiene que continuarse el trabajo que se está haciendo” por medio de la actual directiva. “Hemos ordenado muchas cosas en el club a nivel de las divisiones menores y del tema económico”, añadió.

“Este es un trabajo por etapas. Nosotros ingresamos a un club quebrado y desorganizado, que hemos podido manejar en tres años. En esta etapa se tienen que consolidar los temas avanzados, especialmente el económico”, apuntó.

El tesorero crema afirmó que la generación de recursos del próximo año está garantizada por un patrocinador, aunque no quiso indicar de qué empresa se trata.

El candidato del oficialismo acusó a su contendor de usar métodos velados para garantizar su elección: “Me parece muy bien que haya candidatos pero rechazo la guerra sucia que están practicando porque aparecen difamaciones contra una serie de directivos del club”, acotó sin entrar en detalles.

Asimismo se refirió a las declaraciones de Pacheco, quien dijo que no le temblaría la mano para sancionar a directivos actuales cuyos nombres aparezcan comprometdos en la última auditoría del club (CAAI). “Me daría pena que un tema tan importante como la CAAI se pretenda usar políticamente. Además varios de los socios que nos apoyan han participado en esa auditoría”.

Sobre la promesa del opositor de contratar a Mayer Candelo, Johan Fano y Donny Neyra para hacer compañía a Nolberto Solano en el equipo, Noli también se manifestó. “Eso es algo que debe decidir el entrenador”.

SOLANO NO PIENSA RETIRARSE AÚN DEL FÚTBOL
Nolberto Solano señaló que aún no piensa retirarse del balompié profesional por lo que su paso al recién ascendido Sport Boys está por verse.

"Yo dije me voy a retirar en el Boys, y ahora me quieren poner en el Boys para retirarme y no es así" puntualizó.

El mediocampista merengue no quiso adelantar nada respecto a su futuro próximo, y en declaraciones a América Televisión dijo que por ahora su cabeza está en la "U".

"No quiero adelantar nada porque todavía no sé qué puede pasar". Tengo un contrato con la "U" y ellos tienen la prioridad. Quiero primero salir campeón", sentenció.

CHORRI CELOSO
Enterado de la posible vuelta de Nolberto Solano al Rímac, se conoció en la interna celeste que Roberto Palacios, el jugador símbolo de Cristal, habría movido mar y cielo para que no se concrete la llegada del “Maestrito”.

Y es que para nadie es un secreto que la relación Palacios-Solano aún no termina de cicatrizar. ¿Se habrán dejado convencer Oblitas y la directiva?

Por otro lado, los jugadores Jhon Galliquio y Orlando Contreras habrían llegado a un arreglo de palabra con Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario