Búsqueda personalizada

22 de octubre de 2009

CLUBES PERUANOS DEBEN CASI DE 100 MILLONES A LA SUNAT Y OVELAR CON MOLINA NO SERAN SANCIONADOS

Universitario de Deportes y Alianza Lima, además de liderar sus respectivas liguillas, encabezan también la extensa lista de instituciones que le deben dinero a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Según publicó este miércoles el diario El Comercio, la institución crema mantiene una deuda tributaria que supera los 69 millones de soles, según la planilla actualizada hasta el 31 de julio del 2009.

Alianza Lima, por su parte, escolta a la "U" con una deuda de 15 millones 272 mil soles.

El panorama se muestra también sombrío para los equipos de provincia, pues Cienciano y Melgar también están incluidos en la lista negra.
El elenco imperial debe 7 millones mientras que los arequipeños casi 3 millones de soles.

Párrafo aparte merecen las sociedades anónimas, que en algunos casos deben muy poco dinero al ente tributario.

La Universidad César Vallejo solo le debe 6 mil soles al fisco, mientras que Sporting Cristal, Bolognesi y San Martín no tienen ningún saldo pendiente con la Sunat. Un ejemplo a seguir.

OVELAR Y MOLINA NO SERAN SANCIONADOS POR SU CLUB PESE A SUS FALTAS


Pese a que no dudaron en liarse a puñetazos y patadas, los jugadores aliancistas Roberto Ovelar y Jorge Molina, no serán sancionados por la directiva de Alianza Lima, ya que niguno de los dos cuenta con antecedentes previos de indisciplina.

Sin embargo, Héctor Ordóñez, miembro de la Comisión de Fútbol del club íntimo, anunció que no habrá ningún tipo de sanción para los futbolistas. "Para nosotros es un hecho aislado. Si bien mancha la buena imagen del club, tiene que ser controlado. Ninguno de los jugadores será sancionado porque se trata de la primera vez".

Ordóñez afirmó que se reunirá con ambos jugadores para limar asperezas y que estos bochornosos sucesos no se repitan. "Hablaré con los dos para llegar a un buen final. Creemos que el asunto no debería tener mayor repercusión. Si es que se repetiera un comportamiento así en el futuro, ahí sí tomaríamos otras medidas", enfatizó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario