Búsqueda personalizada

8 de octubre de 2009

VARGAS SE LOQUEA Y HABLA CLARO Y SOLANO LAMENTA DECLARACIONES DE BALERIO

Juan Vargas despertó y se mandó con todo. El jugador de la Fiorentina, con su carácteristica manera de expresarse, sostuvo que "me llega al hue** toda esta hue****" de que seamos los peores de Sudamerica.

"Somos los peores, yo como jugador me siento mal, me llega al huevo toda esta huevada de que nos traten mal, de que seamos los pobrecitos de Sudamérica, nos somos malos, nos falta creer en nosotros mismos", enfatizó el volante de la selección peruana.

Asimismo, Vargas indicó que uno de los caminos para mejorar el fútbol peruano es trabajando con las nuevas generaciones de jugadores nacionales y que estos no se pongan trabas para lograr sus objetivos. "Tratemos de salir del fondo y ayudemos a los que tienen que ser las nuevas generaciones y no ponerse topes porque el hecho de jugar en la 'U' o Alianza no deber ser su límite", comentó el jugador que añadió que "yo tengo dos eliminatorias, espero jugar una o dos elimiantorias más, y llegar a un mundial porque eso es lo que se quiere y esperemos que eso se haga".

Por otro lodo, Vargas se refirió a las declaraciones del el ex arquero uruguayo nacionalizado peruano, Julio César Balerio, quien dijo que el futbolista peruano tiene complejo de inferioridad. "Creo que es un tema que debe ser oidos sordos, ya es mejor que acabe todo esto de una vez, todas estás declaraciones influyen en el equipo y hacen mal, creo que ya cansa así que es mejor tratar de estar callados y juagr estos dos partidos y que cada uno regrese a su club y se piense en lo que se viene para Perú".

SOLANO LAMENTA DECLARACIONES DE BALERIO
Nolberto Solano lamentó los comentarios del ex arquero de la selección y su ex compañero en la selección y Sporting Cristal Julio César Balerio, quien, sin pelos en la lengua, sostuvo que el futbolista peruano era acomplejado.

"Dan pena estos comentarios, quizá este resentido porque dirigió acá un par de fechas y luego tuvo que regresar. Se respeta su opinión, pero uno tiene que ser agradecido con este país", sostuvo, añadiendo que Balerio haya mencionado que Cristal llegó a ser subcampeón de la Copa Libertadores en 1997 porque contaba con una gran cantidad de jugadores extranjeros en el plantel.

Por otro lado, el jugador de Universitario de Deportes descartó que los jugadores de Argentina estén nerivosos con el partido ante Perú. "La prensa argentina respeta mucho al Perú. Obviamente el jugador también. Veremos en el campo si esa ansiedad que, sin duda, tienen más los argentinos les juega a favor o en contra".

Asimismo, el seleccionado espera "quemarle la película" a los argentinos y que se les complique la clasificación a Sudáfrica 2010. Además descartó que los jugadores nacionales hayan recibido incentivos para vencer a los albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario