Búsqueda personalizada

20 de octubre de 2009

VARGAS PODRIA VALER 30 MILLONES Y ESTIGARRIBIA ES TENTADO POR CRISTAL

La posibilidad de que 'el Loco' llegué al Real Madrid llegó a Italia y refiriéndose al tema, Pietro Lo Monaco, presidente del Catania, afirmó que el pase de Juan Manuel Vargas podría estar tasado en 30 millones de euros porque en Europa no hay muchos jugadores de sus características.

"Siempre he dicho que Juan es un jugador muy importante y tiene mucho por ofrecer aún. No sé exactamente cuánto debe valer, pero estamos hablando de un promedio entre 25 y 30 millones de euros", sostuvo el directivo al portal Firenzeviola.

"No me sorprende que los mejores equipos de Europa lo pretendan. Pero creo que Fiorentina es su mejor opción. Es un equipo en constante desarrollo y le permitirá crecer con muchas satisfacciones. Aunque sería muy difícil decirle no a una gran empresa como el Real Madrid", añadió Lo Mónaco.

Asimismo, Goal.com aseguró que no es casualidad en interés del club español Real Madrid por el internacional peruano. "Ya no sorprende la excelente actuación de Juan Manuel Vargas. El peruano se ha convertido en un pilar (de la Fiorentina)", señaló el portal.

El Real Madrid ofrece 20 millones de euros, pero Andrea Della Valle, presidente de la Fiorentina, no lo quiere vender. Vargas es uno de los intransferibles del club, como lo son Sebastien Frey, Alessandro Gamberini, Alberto Gilardino, Stevan Jovetic, Riccardo Montolivo y Adrian Mutu.

ESTIGARRIBIA ACEPTA SER TENTADO POR SPORTING CRISTAL
El paraguayo Richard Estigarribia, delantero del Total Chalaco y actual goleador del campeonato peruano, reveló que el club Sporting Cristal le ha lanzado una oferta para incorporarlo a sus filas el próximo año.

"Me han llamado personas de los equipos grandes de Lima y con los que he conversado más han sido con la gente de Sporting Cristal. En Total Chalaco los dirigentes me han hablado para renovar, pero aún no les respondo por las ofertas que estoy escuchando", reveló Estigarribia en una emisora local.

El ariete, que viene de anotar el fin de semana pasado en el empate (1-1) ante Melgar en Arequipa, prefiere concentrarse aún en el campeonato actual, pues su equipo juega este miércoles un cotejo pendiente ante el Alianza Atlético.

"Me preocupan el calor de Sullana y el equipo de Alianza Atlético. Ellos están presionados por la baja. Juegan muy bien y sé que el clima nos va a desgastar. Creo que si ganamos allá nos olvidaremos del descenso", opinó al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario