Búsqueda personalizada

17 de octubre de 2009

OBLITAS NO QUIERE LA FPF, BOYS QUIERE SER DE PRIMERA Y MONTAÑO EN ESCÁNDALOS

El actual técnico de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, descartó postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y aseguró que tiene la intención de trabajar por el club de La Florida.

"Quiero aclarar que en ningún momento hablé de la federación. La idea de ser candidato nació de algunos jugadores que dieron mi nombre y mi intensión es trabajar en Cristal como gerente general y contribuir con el fútbol peruano, que nos ha traído dolores de cabeza", dijo Oblitas.

Recalcó que su supuesta candidatura pasó por un rumor. "Son simples suspicacias y fue bien utilizada por las encuestas, pero dejémoslo así. Sólo espero que las cosas en la selección se resuelvan el próximo año", acotó.

Finalmente, el estratega "rimense" hizo un balance sobre lo fue su trabajo al mando del plantel. "He tenido buenos y malos momentos como entrenador, pero creo que lo más importante es que me he sentido bien conmigo mismo y eso me deja tranquilo y cómodo para asumir una nueva faceta como gerente del club", concluyó.

BOYS INTENTARÁ SUBIR A PRIMERA NUEVAMENTE

Salsa, color y sabor es lo que se vive en el Callao a pocas horas del duelo que protagonizarán Sport Boys y Cobresol, escuadras que lucharán a muerte por el título de la Segunda División y lograr así el tan ansiado ascenso.

Los fieles hinchas del cuadro rosado vienen calentando el ambiente del trascendental duelo, por ello a 24 horas del choque ante los moqueguanos y provistos de banderolas, bombos y platillos vienen entonando a viva voz: "Vamos Boys".

Lleno total se espera hoy en el Miguel Grau, pues los seguidores de la "Misilera" han prometido alentar al equipo de sus amores los 90". "Mañana en el Grau no faltará ningún chalaco, todos alentaremos al Sport Boys todo el partido hasta verlos campeonar", señaló un emocionado fanático porteño.

El cuadro rosado se enfrentará este sábado a Cobresol a las 7:00 p.m. en el estadio Miguel Grau. Sport Boys cuenta con 40 puntos y su oponente con 42 unidades, por lo que el equipo dirigido por "Titín" Drago está obligado a ganar dicho cotejo para despegar a la Primera División del Fútbol Peruano y regalarle una gran alegría a todo los habitantes del primer puerto.

MONTAÑO PROTAGONIZA ESCANDALO

El volante de Alianza Lima, Jhonier Montaño protagonizó un bochornoso incidente al enfrentarse a los golpes con un taxista, motivo por el que fue conducido a la comisaría de Lince a brindar su declaración.

El colombiano, fue insultado en varias oportunidades por el taxista Carlos César Chuquillanqui Cárdenas que iba a bordo de una station wagon blanco. Según lo dicho por Orlando Contreras, el defensa de Alianza Lima quien fue testigo del incidente desde su vehículo, Chuquillanqui rompió la luna trasera del auto de Montaño.

El colombiano reaccionó rompiendo el vidrio del parabrisas del taxi y lléndose a las manos con el taxista y en cuyo altercado resutó herida la madre de Chuquillanqui, quien lo acompañaba en el auto.

Montaño fue detenido por una unidad policial en el distrito de Lince y fue conducido a la comisaría de ese distrito. Luego de que ambas partes rindieran sus manifestaciones, se dirigieron a dependencia policial de La Victoria. El taxista había denunciado a Montaño por agresión a su madre.

"Yo no tengo nada que contar, todo se lo voy a decir a la policía", dijo Montaño dirigiéndose a la Comisaría de la Victoria.

El colombiano se bajó de su automóvil para encarar a Chuquillanqui Cárdenas llegando a "pecharse" , pero en medio del acalorado clima un golpe alcanzó a la madre del taxista, Susana Cárdenas.

Partidos de la Fecha de la Liguilla:
Grupo A:
2009-10-17

13:15 Sport Ancash - CNI Iquitos
13:30 Inti Gas - Universidad César Vallejo
2009-10-18
13:00 Juan Aurich - Sporting Cristal
15:30 Alianza Lima - José Gálvez

Grupo B:
2009-10-17

15:30 FBC Melgar - Total Chalaco
2009-10-18
13:15 Sport Huancayo - Universitario
15:30 Universidad San Martín - Cienciano
17:45 Coronel Bolognesi - Alianza Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario