Búsqueda personalizada

19 de junio de 2011

CRISTAL GANA A SAN MARTIN Y LO DEDICAN A ESPEJO

Cristal ganó y dedicó partido a Gianfranco Espejo. Con gol de Quina, rimenses superaron a San Martín y avanzan a paso firme en el torneo Intermedio.

Minzum Quina corrió desde su área y con mucho respeto le pidió al ‘Chorri’ Palacios para ejecutar el tiro libre a casi 25 metros de distancia del arco de Pedro Gallese. El lateral se tuvo fe, afinó la puntería y dejó sin chance la estirada del portero de la San Martín. El gol hacía su aparición y el festejo del pueblo celeste también. Todos mirando al cielo, como agradeciendo a Gianfranco Espejo fallecido hace dos semanas en un accidente de tránsito.

Por ello, las palabras sentidas del autor del gol al término del partido: “Este triunfo va para Gianfranco que nos ilumina desde el cielo”.

Cristal ganó 1-0 a los santos y avanza a paso firme en el torneo Intermedio que lo tiene entre sus principales candidatos para ganar el título. El equipo de Juan Reynoso, con mejor trato de balón y con mucha vocación ofensiva, fue superior a su rival durante los 90 minutos del partido. Sin embargo, Roberto Silva estuvo cerca del empate pero su cabezazo fue atajado por manuel Heredia. Cristal medirá fuerzas contra el ganador del Aurich y Atlético Unicachi.

Roberto Palacios terminó el partido con un corte a la altura de la ceja izquierda. Le pusieron tres puntos.

¿Y el rival? El partido entre el Unicachi y Aurich se jugará hoy en el Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario