Búsqueda personalizada

24 de junio de 2011

FARFÁN NO JUGARÁ COPA AMÉRICA POR LESIÓN

El doctor de la selección peruana, Julio Segura, confirmó que el delantero del Schalke 04 no disputará la Copa América debido a que tendrá que estar fuera de las canchas tres semanas por la lesión que sufrió hoy durante los entrenamientos en la Videna.

De esta manera, Sergio Markarián tendrá que replantear completamente su esquema de juego, y darle oportunidad a los jóvenes que esperan su momento para mostrarse y aportar a la selección.

“Luego de observar la resonancia magnética, puedo decir que Farfán sufrió un desgarro fibrilar y, debido al corto tiempo, ha quedado descartado para jugar la Copa América. Si bien no es muy grande el desgarro, tomará tiempo su recuperación, sobre todo para la cicatrización. Es una pena lo que ha sucedido, pero tenemos que mirar hacia adelante”, dijo Segura en RPP.

Pero no todas son noticias malas. El galeno de la ‘blanquirroja’ aseguró que la resonancia magnética no arrojó nada malo en Raúl Ruidíaz. “Felizmente no ha salido nada malo en las placas, por lo que él seguirá trabajando con total normalidad. Vargas viene evolucionando favorablemente y esperemos que llegue a la Copa América”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario