Belgrano puso de rodillas y al borde del descenso al River Plate, al ganarle por 2-0 en el partido de ida de la Promoción disputado en la ciudad de Córdoba, situación inédita para el equipo más laureado del fútbol argentino.
César Mansanelli (m.25), de penalti, y César Pereyra (m.49), marcaron los tantos que dejan a uno de los equipos más populares de la provincia situada en el centro de Argentina en el umbral del ascenso a la Primera División.
El encuentro estuvo a un paso de la suspensión a causa de que varios hinchas del equipo de Buenos Aires entraron al campo de juego para presionar cara a cara a los jugadores en la segunda parte y reclamarles más actitud.
Con este traspiés, River Plate está obligado a ganar por dos goles de diferencia el domingo próximo en el estadio "Monumental" (tiene ventaja deportiva reglamentaria y puede aspirar a un empate).
Además, los rioplatenses no podrán contar con la presencia de su capitán Matías Almeyda, y de los defensas Paulo Ferrari y Adalberto Román, quienes por acumulación de tarjetas amarillas no estarán en el choque de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario