Búsqueda personalizada

22 de junio de 2011

RIVER PLATE A PUNTO DE DESCNEDER TRAS DERROTA

River quedó cerca del descenso a la Segunda División al perder por 2 a 0 ante Belgrado en Córdoba, en el partido de ida de la Promoción en Argentina.

Belgrano puso de rodillas y al borde del descenso al River Plate, al ganarle por 2-0 en el partido de ida de la Promoción disputado en la ciudad de Córdoba, situación inédita para el equipo más laureado del fútbol argentino.

César Mansanelli (m.25), de penalti, y César Pereyra (m.49), marcaron los tantos que dejan a uno de los equipos más populares de la provincia situada en el centro de Argentina en el umbral del ascenso a la Primera División.

El encuentro estuvo a un paso de la suspensión a causa de que varios hinchas del equipo de Buenos Aires entraron al campo de juego para presionar cara a cara a los jugadores en la segunda parte y reclamarles más actitud.

Con este traspiés, River Plate está obligado a ganar por dos goles de diferencia el domingo próximo en el estadio "Monumental" (tiene ventaja deportiva reglamentaria y puede aspirar a un empate).

Además, los rioplatenses no podrán contar con la presencia de su capitán Matías Almeyda, y de los defensas Paulo Ferrari y Adalberto Román, quienes por acumulación de tarjetas amarillas no estarán en el choque de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario