Búsqueda personalizada

26 de junio de 2011

UNIVERSITARIO PRIMER CAMPEON DE COPA LIBERTADORES SUB-20

Universitario de Deportes se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub 20 luego de vencer por penales 4-2 a Boca Juniors de Argentina en un partido jugado en un estadio Monumental abarrotado de hinchas que llegaron a ver su equipo alzarse con la Copa y no se fueron decepecionados.

El partido fue muy peleado, los cremas esperaron en un comienzo a los argentinos que atacaron pero no fueron contundentes mientras que los de Javier Chirinos en dos ataques tuvieron claras opciones.

En un tiro libre desde un costado Ampuero venció al arquero argentino y desató la locura en el estadio Monumental que explotó en júbilo, sin embargo luego los cremas no aprovecharon un par de ocasiones de gol que tuvieron.

A penas al minuto de iniciado el segundo tiempo Rossi puso el empate y puso las cosas como al principio, sin embargo el partido acabó igualado 0-0 a pesar que los argentinos se hicieron más fuertes, pero los penales la ruleta de la suerte le sonreiría a los peruanos.

Los cuatro peruanos hicieron los goles, con una definición con categoría propio de un vetereno, Franco, Mimbela, Romero y López fueron efectivos, mientras que Unrei y Echevarría fallaron para los argentinos y el Monumental estalló en júbilo, un equipo peruano conseguía una trofeo internacional en juveniles por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario