Búsqueda personalizada

11 de junio de 2011

UNIVERSITARIO GANA EN DEBUT POR COPA LIBERTADORES SUB 20

Gracias a un excelente gol de Andy Polo a los 57 minutos de juego, Universitario de Deportes derrotó por la mínima diferencia al Wilstermann de Bolivia en la primera fecha de la Copa Libertadores de América Sub 20.

El gol del triunfo llegó cuando Polo -quien ya tiene varios goles en primera división- ingresó al área en base a potencia y sobre la marca de un defensor, sacó un remate cruzado que, rasante, hizo inútil la estirada del arquero boliviano.

El tanto trajo justicia al partido, pues, sobre todo en el segundo tiempo, el equipo peruano fue ampliamente superior a la visita, sobre todo en el ataque, donde destacaron por su peligrosidad tanto Polo como Cristian La Torre.

Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio, pero lamentablemente para los intereses cremas, La Torre destacó por su ímpetu más no por su efectividad. El joven delantero de Universitario, “veterano” del mundial Sub 17 del 2007, falló varias ocasiones de gol.

El cuadro visitante se vio obligado a defenderse y fueron escasas las oportunidades en que logró llegar al arco crema, la mayoría de ellas sin mayor peligro.

El triunfo permite a los dirigidos por Javier Chirinos afrontar con mayor comodidad los próximos encuentros de este torneo experimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario