Búsqueda personalizada

17 de junio de 2011

UNIVERSITARIO CLASIFICA TRAS EMPATAR CON NACIONAL DE URUGUAY

Universitario igualó a cero con el Nacional de Uruguay en el estadio Monumental, y con este resultado, sumado a la sorprendente victoria del Willstermann sobre Libertad, se clasificó a la siguiente etapa de la Copa.

Universitario de Deportes se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20, al igualar 0 a 0 con el Nacional de Uruguay en el estadio Monumental de Ate.

Cabe destacar, que para la clasificación de la ‘U’, fue fundamental la victoria de 1 a 0 del Wilstermann sobre el Libertad de Paraguay antes del duelo entre cremas y uruguayos.

El argumento del equipo merengue siempre fue tratar de llegar con el balón dominado, a través de Andy Polo y Edison Flores, jóvenes figuras del cuadro de Ate, que alimentaron con habilitaciones a Joyce Conde, quien estuvo como centro delantero.

El encuentro no tuvo claras oportunidades de gol en ambos arcos y el resultado fue justo dadas las características del compromiso.

Con este resultado, Nacional y Universitario clasificaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores Sub 20, como primero y segundo lugar del grupo A, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario