Búsqueda personalizada

21 de junio de 2011

VARGAS ILUSIONA PUES SU LESION EVOLUCIONA POSITIVAMENTE

El médico de la selección, Julio Segura, contó que los lesionados vienen evolucionando bien e, incluso, abriga la esperanza de que el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas se recupere y llegue a la Copa América.

“Nosotros queremos que llegue, pero hay que ver cómo evoluciona. Lo esperaremos hasta último momento”, dijo el doctor tras las prácticas.

Segura se mostró contento por la favorable recuperación de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón. “Zambrano está muy bien, hoy ya hecho algo de fútbol. En el caso de Ballón, está reaccionado muy bien”, refirió

Asimismo, descartó que Carlos Lobatón y Miguel Guevara estén lesionados. “Tienen un poco de fatiga muscular, por eso se les ha bajado las cargas. Pero no es grave”, apuntó.

En tanto, el DT de la selección, Sergio Markarián, contó que Alberto Rodríguez está a punto de recuperarse, pero volvió a lamentar la baja de Claudio Pizarro, capitán y líder del equipo.

“Es una pena que no vaya, pero lo importante que esté bien para las Eliminatorias (…) el equipo pierde mucho sin él (Pizarro), pero hay que aceptarlo y entre todos vamos a poder”, refirió el ‘Mago’ desde la Videna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario