Búsqueda personalizada

11 de junio de 2011

ALIANZA LIMA Y SPORT BOYS JUGARÁN LA COPA SUNAT

Alianza Lima se medirá con Sport Boys el de 3 de julio, en el marco de la Copa Sunat, que les permitirá a ambos clubes cancelar parte de sus deudas contraídas con el ente recaudador.

El anuncio oficial lo hizo el presidente aliancista, Guillermo Alarcón, quien informó que este partido denominado Copa Sunat le permitirá tener liquidez para saldar parte de la deuda tributaria con dicho ente.

“Somos un equipo serio y con toda la voluntad de pagar. Quiero aclarar que este deuda no es de ahora sino de gestiones pasadas, pero que nosotros hoy la asumimos y tenemos el compromiso de pagar”, declaró a la web del cuadro blanquiazul.

Alarcón señaló que Sport Boys también le adeuda a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), por lo que aceptó disputar dicho minitorneo.

Asimismo, Alianza Lima disputará en el mismo mes dos cuadrangulares, en Lima y Antofagasta, que le permitirán al cuadro íntimo llegar en óptimas condiciones a la segunda rueda del torneo Descentralizado.

Ambos cuadrangulares se realizarán del 7 al 16 de julio y participarán los clubes chilenos Universidad de Chile y Colo-Colo, a los que se sumará Universitario de Deportes.

Previo a dichos encuentros, Alianza Lima se medirá en dos partidos amistosos con CNI, el 23 de junio en Iquitos; y el 30 ante Carlos A. Mannucci, en Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario