Búsqueda personalizada

21 de junio de 2011

ERICK DELGADO SUFRE POR LA MUERTE DE SU ABUELA

El 4 de junio, el fallecimiento de Gianfranco Espejo caló hondo en el fútbol peruano y sobre todo en el seno del club Sporting Cristal. Quince días después, el triste sabor de la pérdida de un ser querido le llegó al golero Erick Delgado.

“Fue como mi mamá”, dijo el guardameta celeste. Otro golpe para la familia de Sporting Cristal

Marta Cuellar, abuela del ‘Loco’, falleció anoche. “Me parece mentira que ya no la vuelva a ver. Y pensar que el 2 de junio cumplió 80 años de vida y la vi tan entera y con mucha vitalidad. Uno no sabe lo que va a pasar mañana. Estoy seguro que desde el cielo me va a guiar”, dijo un dolido Erick Delgado en su página web.

Su abuela paterna vivió junto a Erick casi toda su vida. “Fue como mi mamá. Me crié prácticamente a su lado por eso le debo todo lo que soy”, recordó el ‘Loco’, quien pidió permiso para ausentarse de los entrenamientos de la selección peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario