Búsqueda personalizada

10 de marzo de 2012

CRISTAL ENFRENTA UNIVERSITARIO EN PARTIDO LLENO DE CONTROVERSIAS

Distintas realidades viven uno y otro equipo. Los rimenses llegan motivados tras la goleada de 5-0 que le propinaron al Sport Boys, mientras que Universitario padece la crisis institucional y llega en medio de dudas ya que no podrá utilizar sus refuerzos.

Roberto Mosquera espera poder consolidar la idea futbolística de los "Bajopontinos", que cuentan con una temida delantera conformada por Hernán Rengifo e Irven Ávila, en el mediocampo contribuirán con el buen juego Carlos Lobatón y Jorge Cazulo, mientras que en la defensa el argentino Nicolás Ayr resguardará el cero junto al portero Erick Delgado.

Los "Cremas", que no tienen muchas variantes, apostarán por la picardía de Andy Polo, Álvaro Ampuero y Edinson Flores; la marca de Rainer Torres y Antonio Gonzáles y la experiencia de John Galliquio.

En la tabla de posiciones, la ventaja la tiene Sporting Cristal que en dos compromisos disputados tiene seis puntos, mientras que la "U" apenas obtuvo un punto, que además está en riesgo por haber utilizado a Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y Carlos Olascuaga (refuerzos) contra Cienciano en la segunda jornada del Descentralizado.

El árbitro designado para este importante compromiso será Manuel Garay, con experiencia en este tipo de partidos donde se juega al límite.

El compromiso se disputará a las 7:45 p.m. en el remodelado Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario