Búsqueda personalizada

13 de marzo de 2012

MIÉRCOLES 14 SE DEFINE RETORNO DE SAN MARTÍN

El retorno de la San Martín a Primera aún no se define. Pero de volver, jugaría con juveniles y algunos experimentados, como hoy lo hace la ‘U’. Leao Butrón, Josepmir Ballón, Ronald Quinteros y Christian Cueva serían sus figuras.

“Espero que todo se defina lo más pronto posible para tomar una decisión”, le dijo Ballón a Depor. El volante entrenó ayer con la reserva en Santa Anita y quiere volver a Primera con los albos.

Farro, usualmente el arquero suplente, también muere de ganas por darle a la ‘pelotita’. “Si no es el 100 por ciento del plantel, ojalá que una gran parte vuelva para jugar”, dijo.

‘Pegarían’ la vuelta
El futuro de la San Martín se definiría el miércoles. Tras el respaldo de la Federación Peruana de Fútbol, la Asociación Deportiva Fútbol Profesional (ADFP) debería resolver su retorno.

Si los albos vuelven a Primera, este fin de semana disputarán la cuarta fecha del torneo. Así, con algunos ‘chibolos’, se enfrentarían como locales ante Inti Gas.

“Todo está bien encaminado, pero sólo después de esa reunión se conocerá en definitiva si vuelven al torneo Descentralizado”, sostuvo De la Rosa a Ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario