Búsqueda personalizada

9 de marzo de 2012

FPF, AGREMIADOS Y SAN MARTIN HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA EL REGRESO DEL CLUB SANTO

La Agremiación, la Federación Peruana de Fútbol y la Universidad San Martín habrían llegado a un acuerdo para que los santos regresen al fútbol profesional peruano.

“En la reunión nos comprometimos para encontrar un camino para que la San Martín regrese al fútbol. Queremos que las condiciones se den y estamos viendo con la FPF para que esto se concrete”, dijo Juan Baldovino, asesor legal de la Agremiación en diálogo con Radio Programas.

Así también, Baldovino confirmó que Manuel Burga está comprometido con la vuelta del club de Santa Anita. “Se ha iniciado el trámite y Burga asumió el compromiso de apoyarnos para el retorno de la San Martín”, aseguró el abogado.

¿Se podrá dar esta vuelta? “Hay que tener claro una cosa, la San Martín ha tomado una decisión, que es retirarse del fútbol profesional. La reunión que hemos tenido con la Federación es para cambiar la decisión. O*jalá que mañana se cambie y la San Martín pueda retomar el futbol profesional* bajo unas condiciones que son saludables para el futbol peruano, no solo para san Martin”, aseguró con confianza Baldovino.

Como se recuerda, la Universidad San Martín está exigiendo, como condición principal, que se realice un control mensual de la economía de los clubes a través de una agencia de auditoría internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario