Búsqueda personalizada

17 de marzo de 2012

UNIVERSITARIO SIGUE EMPATANDO, ESTA VEZ ANTE GALVEZ

En un partido jugado sin público debido a la sanción que pesa sobre el estadio Monumental, Universitario empató 0-0 ante José Gálvez y sigue sin conseguir un triunfo en el torneo Descentralizado. Este choque abrió la cuarta fecha.

El cuadro de José del Solar no demostró el amor propio que tuvo la semana pasada y que le permitió igualar ante Sporting Cristal. Los jóvenes que iniciaron las acciones no supieron concretar las ocasiones que tuvieron.

Los merengues insinuaron por las bandas tratando de aprovechar la velocidad de Andy Polo y Edison Flores, sin embargo, pese a los intentos, la defensa chimbotana y el arquero Reyes controlaron las arremetidas locales.

El volante ‘Chemo’ Ruiz fue la figura más resaltante de la visita, dándole movilidad y contención al mediocampo. Para los locales, Flores y Álvaro Ampuero fueron los que más intentaron.

Con este empate, los cremas suman 3 puntos, pero no le serviría de nada, pues se le quitaría dos puntos debido a que no pagaron 240 mil dólares a la Agremiación de Futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario