Búsqueda personalizada

6 de marzo de 2012

FÚTBOL PERUANO: XIMENEZ MARCA GOL, PERO NO SABÍA QUE IBA A JUGAR

Otro extraño caso del fútbol peruano. El delantero uruguayo de Universitario, Miguel Ximénez, marcó el gol del empate ante Cienciano pero antes de eso llegó al estadio Monumental como simple espectador pues estaba seguro que no iba a jugar contra los del Cusco, pero a última hora le avisaron, hizo banca, entró en el segundo tiempo y salvó a su equipo de la derrota.

Resulta que minutos antes que inicie el último cotejo de la segunda fecha de la Copa Movistar, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) comunicó al club Universitario que podía usar a sus refuerzos sin problemas, pues todos los documentos presentados estaban en regla.

Tres eran los jugadores cremas que estaban seguros de que no jugaban y que ingresaron a la lista de los 18 a última hora. Carlos Olascuaga, Horacio Calcaterra y Miguel Ximénez, estos tres jugadores estaban en la tribuna de occidente esperando que ver a sus compañeros desde las graderías.

“No tenía idea que iba a jugar, vine a ver el partido. Me dijeron en el vestuario que estaba habilitado, aparte tenía una molestia en el abductor, le dije a 'Chemo' que quería jugar y gracias a Dios se dio con gol”, dijo el ‘Chino’ a CMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario