Búsqueda personalizada

5 de marzo de 2012

FÚTBOL PERUANO: AGREMIACIÓN PIDE A NAVARRO RECTIFICAR SUS DECLARACIONES

El ex DT de la San Martín, Franco Navarro, declaró que la Agremiación de Futbolistas Peruanos (Safap) no ayuda en nada a los jugadores. Ante esas palabra la Safap no dudó en enviar un comunicado donde exige que el estratega se rectifique.

“El señor Franco Navarro acudió en varias oportunidades a la Agremiación para solicitar que lo ayuden a reclamar sus deudas con las diferentes instituciones y clubes que le quedaron debiendo dinero. La Agremiación siempre atendió sus pedidos y el señor recuperó su dinero en los términos acordados previamente por las partes”, dicen dos de los puntos señalados dentro del comunicado de la Safap.

Navarro otorgó una entrevista al diario Trome donde descarga toda su indignación y molestia contra la Agremiación a quien acusa directamente de que ahora el primer equipo de la San Martín no tenga trabajo por acatar la huelga.

“El viernes ha sido uno de los días más tristes de mi vida. He llorado bastante. Me da vergüenza la Agremiación (SAFAP), que se ha convertido en un centro de cobranzas.

¿Qué beneficios tienen los jugadores? ¿Tenemos seguro? ¿Local propio? ¿Se preocupan por los exfutbolistas? Todos pagan su cuota mensual y sé que han cobrado como 15 millones de dólares en los últimos años. ¿Dónde está esa plata?'', dijo Navarro
Por su parte, desde las oficianas de la Agremiación, se exhorta al técnico a rectificarse sobre sus palabras reproducidas por la prensa el último fin de semana.

“Exigimos que el señor Navarro aclare o rectifique su afirmación de “dónde está la plata” ya que el dinero que se recuperó fue entregado a todos los futbolistas y técnicos que nos depositaron su confianza”, se lee en otro de los puntos del mencionado comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario