Búsqueda personalizada

1 de marzo de 2012

JUGADORES DE LA SAN MARTIN SE SIENTEN OLVIDADOS Y TRAICIONADOS POR LA AGREMIACIÓN

Jugadores ofrecieron disculpas públicas al club. “Estamos cag…”, dijo Butrón sobre la situación que atraviesan tras renuncia del club. OLVIDADOS POR LA AGREMIACIÓN.

Mea culpa. El plantel de futbolistas despedidos de la Universidad San Martín ofrecieron disculpas públicas a la directiva del club santo durante la conferencia de prensa que convocaron para reconocer su culpa en la decisión de no viajar a Arequipa, para enfrentar a Melgar en la primera fecha del Descentralizado.

El arquero Leao Butrón, quien tomó la palabra en representación de los jugadores santos, afirmó que los jugadores se sienten desamparados, pese a que ellos apoyaron la huelga.

“Nos duele cierta indiferencia de algunas personas por las que pusimos el pecho. Tranquilamente pudimos ver el problema de reojo, pero moralmente no era lo correcto”, afirmó el arquero de la selección peruana.

Asimismo, Butrón aseguró que los únicos beneficiados con la huelga son los equipos informales, y denunció la mala gestión de algunas directivas.

“Todos salimos fuertes, unidos, conscientes de nuestros errores, y lamentablemente los beneficiados con todo esto han sido los equipos informales. Al final, las personas por las que hicimos huelga, este fin de semana jugarán la fecha como si nada. Y nosotros estamos cag…”, reconoció.

“Son personas que están de paso por instituciones grandes que le hacen daño al fútbol peruano y respaldados por la historia intentan ocultar todo lo que hacen por debajo de la mesa”, dijo de manera enfática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario