Búsqueda personalizada

17 de marzo de 2012

SAN MARTÍN REGRESOÓ OFICIALMENTE A PRIMERA Y SE REARMA

Después de oficializar el regreso de su equipo al torneo Descentralizado, el presidente de la Universidad San Martín, José Antonio Chang, dejó abierta la posibilidad de contratar a Johnnier Montaño y Christian Ramos, quienes están a punto de desligarse de Alianza Lima por el tema de las deudas.

“No lo descartamos (los fichajes), el plantel está en evaluación y tenemos que ver los requerimientos del comando técnico”, subrayó el dirigente.

Incluso, el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, destacó las cualidades de ambos futbolistas. “¿Qué club no quiere tener a Ramos y Montaño? Pero es algo que voy a tener que conversar con el cuerpo técnico”, refirió.

Se rumorea que el volante colombiano se reunió ayer, jueves, con el técnico Franco Navarro para concretar su pase al club de Santa Anita. Además, el vicepresidente de la César Vallejo, Richard Acuña, confirmó que el ‘Potón’ ya no llegará a Trujillo.

CONTRATACIONES
Barco dijo que se buscará retener a la mayoría del plantel albo y lamentó algunas partidas. “Estamos corriendo contra el tiempo. Tenemos que reunirnos con Franco Navarro para ver el tema de los jugadores. La intención es recuperar a la gran mayoría. Con el tema de (Luis) Perea ya no se puede hacer nada. Vamos a convencer a (Héber) Arriola para que se quede”, agregó.

“Vamos a mirar jugadores en el extranjero. El tiempo es corto, pero traeremos varios refuerzos de allá. Estos días van a ser de constantes reuniones para ver con qué contamos y qué vamos a traer”, finalizó.

LUCHAREMOS DESDE ADENTRO PARA MEJORAR EL FÚTBOL
Tras la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol sobre su regreso al torneo Descentralizado, la Universidad San Martín anunció que lucharán “desde adentro” para reformar el balompié nacional.

“Nuestro regreso también se debe a que han habido algunos cambios. (Manuel) Burga nos garantizó que van a haber sanciones a jugadores y dirigentes. La intervención del Gobierno (a través de un decreto de urgencia) ayudó en gran parte a la vuelta de San Martín. Vamos a luchar desde adentro para cambiar el fútbol”, señaló José Antonio Chang, presidente del club santo.

El dirigente destacó la lucha que hizo el plantel para que este regreso se concrete. “Quiero felicitar en gran medida a los jugadores que se quedaron porque nunca abandonaron el barco y gracias a ellos es que decidimos cambiar de posición”, agregó.

En la conferencia de prensa estuvieron casi todos los jugadores del plantel santo, a excepción de Luis Perea, Michael Guevara, Carlos Marinelli y Christian Cueva. Héber Arriola debe volver en los próximos días para solucionar unos temas personales y ahí conversaría con los dirigentes.

San Martín perdió oficialmente su primer partido ante Melgar por W.O. A partir de la segunda fecha hasta la cuarta la ADFP reprogramará estos cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario