Búsqueda personalizada

10 de marzo de 2012

REGRESO INMINENTE DE SAN MARTÍN SOLO DEPENDE DE BURGA

Todo hace indicar que el fútbol peruano tendrá de regreso a la Universidad San Martín. Sin embargo, antes, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, deberá hacer cumplir algunos requisitos que pide el club santo.

El principal, según informó el gerente deportivo de dicho club, Álvaro Barco, es hacer que los clubes cumplan con pagar el aval económico, tal y como lo establecen las bases del campeonato.

“El día de hoy hubo una reunión del presidente de la FPF, Manuel Burga, con el presidente de la San Martín, José Antonio Chang, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Raúl Bao. Esperemos que en pocos días se pueda materializar esta posibilidad de reinsertarnos al fútbol peruano”, dijo Barco a RPP Noticias.

Sobre los puntos que se tocaron en dicha reunión, señaló: “Son temas relacionados con lo económico y más que nada de cumplimiento. No habido ningún acondicionamiento. Lo que se pide es que se cumpla con los avales correspondientes”, agregó.

El club San Martín anunció su retiro del Descentralizado, el fin de sus actividades y el despido de toda la plantilla a fines de febrero pasado debido a que sus jugadores acataron una huelga del sindicato de futbolistas (SAFAP) en reclamo por los pagos pendientes a deportistas de otras entidades.

Los medios locales han señalado que el equipo estudia continuar el torneo con futbolistas juveniles y aún no se sabe qué decisión se tomará sobre su participación en la próxima Copa Sudamericana, a la que ha clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario