Búsqueda personalizada

27 de febrero de 2012

DIEGO BRAÑEZ, NIÑO GOLFISTA PERUANO, ENTRENA EN UNA ALFOMBRA EN SU CASA

El pequeño y talentoso Diego Bráñez, de 10 años, aún enfrenta problemas en su carrera. Hasta tiene que sacar una alfombra para ensayar sus tiros.

El joven golfista Diego Bráñez continúa con problemas en su carrera. Aunque acaba de lograr su cuarto título nacional, aún enfrenta dificultades para entrenar como merece un jugador de su talento.

Pese a que el IPD le prometió inscribirlo en un club, Diego sigue entrenando en una cancha de arena en San Bartolo y se ve obligado a sacar una alfombra a la calle para practicar sus tiros, según mostró TV Perú.

“En San Bartolo no avanzo, es una cancha de arena en la que puedo calcular la dirección, pero no la distancia. Y practicar en mi casa o en un área verde del Jockey Club es muy difícil, por lo que tengo que ir a otro país”, señaló.

Aunque ya suma 83 títulos en su corta carrera, la falta de recursos lo llevan a ser excluido en la federación deportiva.

RECORDANDO LA DISCRIMINACIÓN
Recordando hace unas semanas atrás el joven golfista denunció haber sido discriminado por parte de la Federación de Golf, lo que llevó a una indignación nacional. Esperemos que su situación cambie para su mejoría en el deporte del Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario