Búsqueda personalizada

24 de julio de 2010

POR FIN FERNANDEZ EMIGRA A EQUIPO EXTRANJERO, DEPORTIVO QUITO SE LO LLEVÓ

El Deportivo Quito compró el 70% del pase del delantero de Alianza Lima por un millón 300 mil dólares. El vínculo es por tres años.

Luego de varias idas y venidas, que le causaron malestar, el delantero de Alianza Lima José Carlos Fernández dejará Matute para seguir su carrera en el extranjero. El cuadro que lo espera es Deportivo Quito de Ecuador.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa en el recinto íntimo. El cuadro ecuatoriano, donde milita Juan Diego Gonzalez Vigil (ex Alianza), compró el 70% del pase de ‘Zlatan’ por un millón 300 mil dólares. El vínculo es por tres años.

“Una de las cosas que me animó a aceptar la oferta fue que Deportivo Quito participará en la Copa Sudamericana y vendré pronto a jugar ante la San Martín. El balompié ecuatoriano es muy competitivo, no por algo han ido a los dos últimos mundiales antes de Sudáfrica. Allá está Juan Diego (González Vigil), hablé con él y además hay muchos jugadores de la selección tricolor”, señaló el jugador.

El presidente íntimo, Guillermo Alarcón, almorzó esta tarde con dirigentes del Quito, donde cerraron el trato. El goleador íntimo viajará este lunes a Ecuador para incorporarse a su nuevo club.

En la prensa ecuatoriana ya se hablaba del pase del peruano. “El precontrato con el atacante se firmó el pasado jueves en horas de la noche, y el día lunes en horas de la mañana es esperado en la ciudad de Quito para ser presentado ante el plantel”, informó Futbolecuador.com.

Fernández fue voceado por diversos clubes de Argentina, como Newell’s Old Boys, Gimnasia, Argentinos Juniors, All Boys, y San Lorenzo. Incluso, fue bautizado como el delantero de moda por la prensa chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario