Búsqueda personalizada

17 de enero de 2009

Maestri, entre el amor y el odio

Hasta qué punto un futbolista puede escoger entre el dinero y el amor o al menos la fidelidad a un equipo donde siempre lo trataron bien y nunca sufrió penurias como sí lo sufren los jugadores en equipos "chicos" del fútbol peruano. Es el caso de Flavio Maestri, en esta ocasión expresa su voluntad de acabar historicamente en Sporting Cristal; antes, fue el caso de Reynoso cuando dejó Alianza Lima y fue a Universitario de Deportes donde empezó un calvario entre hinchas y jugador.
La noticia, es de esperarse, siempre será polémica debido a lo apasionante que es nuestro fútbol.

Y mientras algunos esperan gritar sus goles, un sector radical de hinchas de Sporting Cristal no ve con buenos ojos el retorno de Flavio Maestri, pues no le perdonan que haya jugado por Alianza Lima.

Así lo expresa gráficamente la página web del Extremo Celeste, donde con grandes letras dice: No queremos cag... en Cristal, lárgate traidor.

Pero esa no es la única muestra de rechazo hacia el delantero que se formó en las canteras bajopontinas. El portal sportingcristal.org, vocero oficial de los hinchas celeste, llamó telefónicamente al Tanque y le hizo una entrevista, la que publicó. El 9 recibió de inmediato muchos comentarios en contra de los fanáticos radicales de ese club, donde expresan su descontento con su contratación.

Hoy día conversé con el directivo García Rosell y no hay ningún inconveniente para que firme este año por Cristal, incluso he bajado mis pretensiones y están conformes con mi propuesta, declaró Maestri a dicho portal.

Nunca me olvidaré cuando nos metió un gol (Alianza) y lo gritó peor que si lo hubiera hecho a su enemigo. ¡TRAIDOR! Los tiempos cambian y ahora vuelves arrepentido, además de ser un jugador acabado que ya no va a aportar nada al equipo, más que desunión por ser un matón, escribió un hincha con el seudónimo Joh SC.

También se supo que en la presentación oficial del plantel, el próximo lunes al mediodía, acudirá un grupo de hinchas con banderolas y bombos para ubicarse en la puerta principal de La Florida para expresar su descontento con la llegada de Maestri.
Simplemente se puede decir que existe una palabra que dice: Ética Profesional.

1 comentario:

  1. Como hincha de Cristal,equipo de mis amores le diría a Maestri que es un pobre y miserable traidor,que ya no significa nada para el equipo que nunca mas tendra el respecto y el cariño de la hinchada celeste por malcriado y cachaciento , en algun memento fuiste idolo ahora eres un pobre y miserable traidor !!!!!!

    ResponderEliminar