Búsqueda personalizada

13 de enero de 2009

Solano regresa al Futbol Peruano

En medio de gran expectativa, la contratación del año en el fútbol peruano, Nolberto Solano, fue presentado este martes oficialmente en Universitario de Deportes, en ceremonia realizada en el estadio Monumental.

"Sin duda, llegar a Universitario fue la mejor decisión. Es un club grande, con mucha hinchada y cuenta con buenas instalaciones, además de un estadio impresionante. Espero retribuir la confianza que los dirigentes depositaron en mi persona. La 'U' peleará el campeonato", expresó el 'Maestrito'.

Tras la presentación, ‘Ñol’ participó con sus compañeros en los entrenamientos cremas, pero antes, abrazó a su amigo y ahora entrenador Juan Reynoso. Hizo lo propio con Rainer Torres y John Galliquio.

En lo referente a la presentación, asistieron el presidente del club, Gino Pinasco, y el vicepresidente, Jaime León, además del gerente general crema, Antonio García Pye y el socio y representante del grupo Santo Domingo, Julio Pacheco.

“No quiero ser reiterativo, pero a Solano le deseamos muchos éxitos en la ‘U’. Él sabe que está en un club grande, con la mayor cantidad de títulos nacionales y con la hinchada más grande”, indicó el titular merengue, quien asistió a la presentación en sillas de ruedas, tras sufrir un accidente doméstico.

Solano ahora se dedicará de lleno en los trabajos de pretemporada, aunque él, en reiteradas ocasiones, afirmó que se encuentra en buena forma física, pues tenía continuidad en su ex club, el Larisa griego.

2 comentarios:

  1. interesante pero es de la U o en general trata de todos los clubes peruanos???

    http://sectorcrema.sub.cc

    ResponderEliminar
  2. Hola "sector U crema", gracias por el comentario en primer lugar, y segundo pues para aclarar tu pregunta debo decirte que el blog es sobre el futbol peruano básicamente y también todo lo que incluya temas relacionados al fútbol (ya sea nacional e internacional) y el deporte peruano en general.

    ResponderEliminar