Búsqueda personalizada

27 de enero de 2009

No conocen a Cristal y Universitario presentó uniforme 2009

Con esta noticia vemos nuestra realidad futbolística, no nos conoce nadie y los jugadores extranjeros que vienen a jugar a Perú por un equipo, mienten descaradamente al decir que sí conocen al club y saben que es un equipo grande y un montón de floro barato.

El entrenador de Estudiantes de la Plata, Leonardo "El Jefe" Astrada, sostuvo que no conoce al detalle al cuadro Sporting Cristal, equipo con el que disputará un cupo para la primera fase de la Copa Libertadores.

"Tenemos un informe de un partido que jugó en Ecuador (ante Macará) y demasiado conocimiento no tenemos más allá de lo individual. Hay jugadores que se están acomodando a la situación de juego, pero hay que basarse sobre todo en el funcionamiento nuestro", reveló el estratega de los "Pincharratas" al diario argentino El Día.

Sin embargo, el también ex mundialista de Francia 98 y a la postre entrenador del River Plate versión 2004 no parece estar preocupado por el enemigo sobre el césped. Él asegura que su escuadra se encuentra tan preparada como para poder afrontar al mismo tiempo el torneo local gaucho y la Copa Libertadores.

"Respetamos a Cristal, es un grande de Perú, un equipo que siempre ha tenido buen trato de pelota. Pero no lo puedo desmerecer, siempre hay respeto hacia al adversario en la medida que después lo sepamos doblegar en el campo. Pero así como nosotros respetamos a Cristal, creo que Cristal también respeta a Estudiantes", expresó.

"Nosotros tenemos que mentalizarnos para llegar lo alto tanto en la Copa como en el campeonato local. Y para eso habrá que hacer reajustes físicos durante la competencia y tendremos que saber variar los nombres dentro del campo y que no decaiga el funcionamiento", agregó.

Sporting Cristal jugará este jueves ante Estudiantes de la Plata en el estadio San Martín en partido válido de fecha previa a la Copa Libertadores. El encuentro de vuelta se realizará la próxima semana en Buenos Aires.

El ganador de esta llave integrará el Grupo 5 del torneo continental al lado de Universitario de Sucre (Bolivia), Cruzeiro (Brasil) y Deportivo Quito (Ecuador).

Universitario presentó uniforme 2009
Esperemos que la presentación del unifoirme no solo sea una ilusión y que Universitario demuestre que es un grande.

Con un diseño retro inspirado en la camiseta conmemorativa del Mundial de Suecia 1958, el nuevo uniforme 2009 de Universitario de Deportes fue presentado ayer en Campo Mar, en un inusitado desfile de estrellas, atuendo con el que esperan este año ser campeón.

Con sus colores predominantes crema y rojo, el vestuario exhibe pasadores en el cuello, y a propósito, en su parte interior un texto en media luna con la frase 85 Aniversario, así como una transparencia de la U en la espalda para garantizar su diseño original.

Catorce años vistiendo a los equipos de Universitario, en ese matrimonio, la marca Umbro ha cosechado un tricampeonato nacional (1998-1999,2000), dos títulos de Torneo Apertura (2002 y 2008) y muchas participaciones en Copa Libertadores de América.

El primero en salir a pista fue la figura crema, Nolberto Solano, acompañado del pequeño niño Mathías León de cinco años, que emocionado desfiló al lado de su ídolo ante decenas de cámaras de televisión y flashes fotográficos.

Luego Ñol tuvo palabras de elogio sobre este momento especial. En los clubes que jugué y donde hice goles importantes, siempre me acompañó esta marca de calidad, ahora no es diferente.

Posteriormente continuó en la pasarela imaginaria de Campo Mar, el Zorro Piero Alva con el atuendo alternativo de tono granate y cuello crema, cerrando Carlos Orejuela nuevamente con el vestuario principal y Paco Bazán con la ropa casual de concentración ploma y los tintes básicos de crema y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario