Búsqueda personalizada

20 de enero de 2009

Tito Chumpitaz culpa a sus jugadores

Se empieza a resquebrajar el equipo de la sub 20 del seleccionado peruano y no por culpa de la derrota ante ecuador sino, por las declaraciones de su entrenador Tito Chumpitaz.

“Los goles en contra llegaron por regalos de Aurelio Sacovértiz y Adrián Zela”, señaló el entrenador de la Sub-20 sobre el revés 1-2 ante los norteños. Lamentó que el equipo no haya logrado igualar las acciones.

Críticas públicas. El técnico de la selección Sub-20, Tito Chumpitaz, criticó públicamente a sus jugadores tras la derrota 1-2 ante Ecuador en el debut de la ‘bicolor’ en el Sudamericano de la categoría, disputado en Venezuela.

El estratega no dudó en culpar de los goles a los defensores Aurelio Sacovértiz y Adrián Zela, a quienes fustigó por la poca coordinación que mostraron ayer ante las arremetidas ecuatorianas.

“Los goles en contra llegaron por desbordes en los costados y por regalos de Aurelio Sacovértiz y Adrián Zela. Esas falencias nos complicaron, pero nosotros hemos venido a luchar y estamos en el camino”, dijo Chumpitaz.

Además, el técnico lamentó que sus dirigidos no hayan logrado la paridad en el marcador pese a que en el segundo tiempo se logró el descuento.

“Nos encajaron los goles muy rápido y nos desestabilizaron. Pudimos descontar y en el segundo tiempo parecía que empatábamos, pero lamentablemente nunca llegó la igualdad”, agregó.

Este miércoles, el equipo nacional Sub-20 enfrentará a su similar de Colombia, partido que el representativo peruano deberá ganar si quiere tentar la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario