Búsqueda personalizada

23 de enero de 2009

Noticias del Fútbol Peruano que molestan

Estas son noticias de nuestro fútbol peruano. Por un lado la díficil tarea de un club en busca de un estadio, pidiendo el préstamo del escenario a dos equipos grandes quienes al parecer se han olvidado de la palabra solidaridad y prefieren ganar y ser mejores intentando que al otro le vaya mal.

Por otro lado las declaraciones de un chiquillo que piensa que ya ganó todo y creerse la madre superiora del convento (llámese fútbol peruano), escoger a dedo cuándo y a quiénes hablarles, la prensa sobrevaluandolo cuando jovenes de su edad e incluso menores aún ya están triunfando en Europa y saben que les falta por recorrer demasiado. Aprende.

El único consuelo es saber que existen -pocas- personas que critican incluyendose dentro del problema y no hechandole la culpa a otros y salvando el pellejo ( ¿no es cierto Sr. Tito Chumpitaz?); Oré sabe muy bien que se puede lograr más con la sub 20 peruana, pero siempre y cuando todos admitan sus errores y se esfuercen por corregirlas.

Les dejo las noticias.

Sporting Cristal jugará ante Estudiantes en el estadio San Martín
Ante la imposibilidad de jugar en el Monumental, Matute y el estadio Jorge Basadre de Tacna, Sporting Cristal se ha visto en la obligación de afrontar su partido ante Estudiantes de la Plata en el estadio San Martín de Porres, donde es local en el torneo peruano. Continuar...

Manco: Ya no quiero acercarme a la prensa porque crea rumores
El jugador peruano se defiende y dice que no arma el once de la Sub 20 del entrenador Tito Chumpitaz. Por ello, ya no quiere tener contacto con el periodismo. Continuar...

J.J. Oré: Molestan, incomodan y dan rabia los resultados de la Sub 20
El entrenador de la Sub 17 aseguró que se siente parte del proceso de la Sub 20 y le incomodan los resultados, pues él tuvo a los jugadores y los conoce. Continuar...

Dejemos de ponernos fouls a nosotros mismos y que los dirigentes dejen la avaricia en el fútbol peruano; la avaricia del dinero, de la portada y de creerse el salvador del milenio. Los periodistas deportivos de una vez busquen trabajo en el circo, basta ya de CMD's, colorados, argentinismos y la publicidad falsa de un jugador mega estrella que está naciendo.
Esperemos que la tormenta termine y sean los mismos jugadores los que se limpien la cara y demuestren que por algo fueron seleccionados y llamados a ser los representantes de un perú ansioso de victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario