Búsqueda personalizada

10 de enero de 2009

La U se quedó Solano

El jugador perdió su vuelo debido al temporal de nieve y lluvia que azota el país europeo. Llegará este domingo para unirse a Universitario.

La llegada a nuestro país del futbolista peruano Nolberto Solano, flamante contratación de Universitario, tendrá que esperar hasta el domingo debido al mal tiempo que azota España. De esta manera, 'Ñol' perdió el vuelo que lo iba a traer de Madrid.

Cabe indicar que el arribo del ex jugador del Larissa griego estaba programada para las 18:00 horas del sábado 10 de enero, tras eso, iba a realizar una conferencia de prensa para explicar los pormenores de su estadía en Universitario de Deportes durante la temporada 2009.

"Nolberto (Solano) no podrá llegar esta noche como estaba previsto. Me comuniqué con él y se disculpó por el percance. Perdió el avión de Iberia que haría la conexión Madrid-Lima", señaló el jefe de prensa crema, José Olaechea, en declaraciones a un portal de fútbol.

En tal sentido, Olaechea aseguró que el capitán de la selección nacional llegará a Perú en la tarde.

"(Solano) estará llegando el domingo aproximadamente a las 4.30 de la tarde", indicó.

Finalmente, manifestó: "La conferencia, como estaba prevista, se realizará en el mismo lugar (Hotel Costa del Sol Ramada, ubica dentro del Aeropuerto Jorge Chávez) minutos después de la llegada Solano al aeropuerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario