Búsqueda personalizada

30 de enero de 2009

Cristal de Ilusiones

Un triunfo que ilusiona y un equipo que hace soñar, fue un buen partido de Sporting Cristal; y es verdad, hace soñar por momentos y es emocionante por el giro que tuvo, pues empezaron perdiendo y luego voltearon. Los sueños a veces se convierten en pesadilla y esperemos que no suceda.

Los mitos no existen. Rimenses jugaron un partidazo para darle vuelta (2-1) al Estudiantes de Verón. "Chorri" y "Vagón" anotaron.

El gol de Enzo Pérez llegó a los 28 minutos, cuando Cristal recién se acomodaba. El argentino desbordó por derecha, Wenceslao Fernández se "comió" el amague y el golero Manuel Heredia también. Silencio total. Juan Sebastián Verón, antipático pero pensante, quizás exagerado para caminar en el campo, era el dueño de la pelota. La dormía a su antojo. Así se la pasó un buen rato, hasta que el "Chorri" le recordó que aquí manda él. En los rezagos del primer tiempo, Palacios, como tantas veces, empató. Loquerío. Ayayay, el "Vagón" se le juntó. Talento y fuerza, conjuro que los argentinos no supieron desterrar. Toma y dame, Hurtado, a los 9’ del complemento, despidió un latigazo que hasta ahorita gritamos. Pareja bendita, nunca se mueran, como dicen los argentinos. Minutos después, ensayaron una genialidad que el colombiano dejó en el travesaño. Era el gol de la Copa, pero no importa. No hay que "ajustar" a Diosito porque allá, en Argentina, lo vamos a necesitar.

Una perlita mas a su caída imagen
Qué feo es ensuciar el post con una noticia que no viene al caso, pero aquí está para los que desean leer algo sobre este tema.

Dicho y hecho. Reimond Manco cumplió con su amenaza de casarse y lo hizo en tiempo récord. Ayer contrajo nupcias con la modelo Fiorella Vento. Él tiene 18 años y ella 23. ¿Apuestas?
La ceremonia se realizó en la casa de playa del jugador en el distrito de Lurín, en estricto "privado". El jefe del Registro Civil de dicho distrito, Jacinto Caycho, presidió el acto pasadas las tres de la tarde. La prensa, al tener un contacto fugaz con la estrella del PSV (por el intercomunicador), dijo: "Soy el hombre más feliz del mundo porque he dado un gran paso en mi vida. No iré de luna de miel porque tendré que regresar a Holanda. Más adelante me casaré por religioso".
La ceremonia –según reveló Caycho– fue programada hace cinco días, cuando el futbolista aún estaba en Venezuela con la selección Sub 20, torneo en el que Perú fue eliminado sin conseguir un solo punto.
Una fuente cercana a Fiorella señaló que esta tendría dos meses de embarazo, lo que habría precipitado la unión civil. Fiorella viajará hoy a Holanda con Reimond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario