Búsqueda personalizada

26 de enero de 2009

Donny no va en la U y menos en Cristal

Se acabó la pesadilla de la sub 20 y ahora empieza la del fútbol peruano.
El asistente técnico e hijo de Juan Carlos Oblitas descartó tajantemente la contratación de Donny Neyra, asegurando que jamás pensaron en él.

La noticia de que Donny Neyra sería el próxima jale celeste fue una sorpresa para el comando técnico cervecero, pues aseguran que la idea nunca apareció por La Florida.

Por ello, Fernando Oblitas lo tomó a la broma, diciendo que se lo jalaría el Aurich porque están contratando muchos jugadores y ellos ya cerraron sus contrataciones.

"Para mí es primera noticia, porque hasta hace unas horas que hablé con mi Papá, tomando un café, hablamos de muchas cosas del equipo, pero nada más. Neyra es un buen jugador, pero jamás hemos pensado en él. Además (en Cristal) no hay un sol para contratar a nadie más, declaró para un diario local.

Además, agregó que no sabía sobre su desvinculación de Universitario. "¿Ya se desvinculó de la "U" ?. Ah, seguro que se lo lleva el Aurich, que está contratando a todos, porque acá en Cristal las contrataciones ya están cerradas", finalizó el joven estratega.

2 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones por el blog, esta muy chevere.

    Te invito a ver el mio. http://www.eljulgoperuano.blogspot.com/

    Te parece si compartimos links? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para serte sincero debo revisar primero tu blog y verificar que sea uno muy bueno y/o original. Gracias por revisar el mío.

    ResponderEliminar