Búsqueda personalizada

22 de enero de 2009

El Perú se cae y con ellos los periodistas

Mientras la Selección peruana empieza a hacer aguas y nosotros una vez más desilusionados, no tanto por la actitud de los jugadores, sino por la falta de preparación que debe realizarse desde los máximos dirigentes hasta los entrenadores ilusos que por ganar un poco de dinero aceptan el cargo; los diarios y sus periodistas especializados prefieren sacar portadas ante chismes casi sin fundamentos, como la llegada de un jugador que todavía es valorado en el medio argentino (su enfermedad es lo único que lo aqueja para ser uno de los mejores en su país), y minimizando la noticia de la sub 20 peruana y analizar y demostrarle a sus lectores de lo que pasa con la selección.

Cansado ya de esto, prefiero copiarles y pegarles la noticia de Peru.com

La selección peruana Sub 20 adelantó el miércoles su despedida del campeonato sudamericano, al caer por 1-0 ante Colombia, comentó este jueves la prensa especializada en Lima.

"Algo más que un León herido", tituló el diario El Comercio, en alusión a la expulsión del capitán del equipo, Carlos "León" Zambrano, en el minuto 10 del segundo tiempo.

Para el matutino, si no fuera porque Zambrano regresó a su mejor nivel, los cafeteros nos hacían tres goles más sin esfuerzo.

Los dirigidos por ‘Tito’ Chumpitaz tienen un primer problema: nerviosismo y desorden en defensa, apuntó el diario.

"Perú adelanta su despedida", encabezó el periódico Correo, para el que la defensa peruana sigue "sin argumentos, mal parada e incomunicada".

Correo dijo que "se repite la triste historia. Sin brújula, con una defensa dando muchas ventajas y jugando al pelotazo, Perú se hundió sin puntos en el último lugar de la tabla del grupo A del Sudamericano Sub 20".

"Al borde de la muerte", tituló Perú.21, mientras que La República se quejó de que "La alegría nunca es nuestra".

Los tres diarios deportivos especializados del país, El Bocón, Líbero y Todo Sport, destacaron en pequeños recuadros la caída del equipo peruano ante los cafeteros y dieron mayor importancia, con imponentes portadas, a un posible fichaje del argentino Ariel Ortega por parte de Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario