Búsqueda personalizada

17 de febrero de 2011

LEÓN DE HUÁNUCO PIERDE LOCAL ANTE JUNIOR DE BARRANQUILLO 2 - 1

El elenco de Franco Navarro no pudo con el Junior de Barranquilla en el debut de la Copa Libertadores y fue derrotado 1-2. Los huanuqueños no pudieron emular lo hecho por los ´santos´.

No fue el debut soñado ni esperado para el León de Huánuco, que aún no está a la altura de esos equipos de jerarquía que sin dudar hacen respetar la casa. En su primera participación en la Copa Libertadores cayó por 1-2 ante el Junior de Barranquilla.

Se puede decir que la escuadra de Franco Navarro extrañó a Luis Perea y Gustavo Rodas, pues en la etapa inicial del cotejo Orlando Rodríguez y Juan Carlos Orejuela no fueron ni la sombra de los ya mencionados.



El elenco colombiano mostró un juego práctico y contundente ante una escuadra huanuqueña desordenada, sin ideas y ansiosa. Fue en esas circunstancias que apareció John Viáfara (35’) para romper la paridad a través de un fuerte remate desde fuera del área.

Ni el empuje de los hinchas huanuqueños sirvieron para despertar al León, así que el primer tiempo terminó con el marcador a favor de los colombianos.

En el complemento la escuadra nacional salió más decidida y se fue con todo por el empate. Con más ganas que fútbol los locales llegaron sobre la portería local, pero fallaron en el puntillazo final.

Cuando el León estaba más cerca del empate, apareció Carlos Bacca (65’) para aprovechar un error defensivo y aumentar en la cuenta.

Pero llegó la reacción de los huanuqueños que fue canalizado por Carlos Elías (85’), quien por unos instantes hizo pensar en el empate.

Con este resultado el León no pudo emular lo hecho el último miércoles por la San Martín y ahora se quedó sin sumar puntos en el Grupo 2, que comparte con el Gremio y Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario