Búsqueda personalizada

5 de febrero de 2011

SAN MARTIN CAE ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA 3 - 2

El cuadro de Aníbal ‘Maño’ Ruiz cayó 3-2 ante el equipo suplente de Estudiantes de La Plata. Días atrás perdió 3-0 ante Lanús.

La Universidad San Martín cayó 3-2 ante el equipo suplente de Estudiantes de La Plata, y sumó su segunda derrota en su minigira por Argentina. El cuadro peruano no estuvo fino en el trato del balón y al finalizar el primer tiempo ya caía 3-1.

Los goles de los argentinos fueron anotados por el delantero Leandro González, en dos oportunidades (10’ y 26’), y el volante* Maximiliano Núñez* (40’), quienes aprovecharon sendos errores defensivos del equipo albo. Sin embargo, la visita reaccionó en el minuto 41’ y descontó a través de un remate esquinado de Nadaya.

En el complemento, el equipo de Santa Anita pondría el 3-2 a través del rosarino Germán Alemanno (55’), pero no le alcanzó el tiempo para lograr el empate.

En el primer encuentro en tierras gauchas los albos perdieron por 3-0 ante Lanús de Argentina. Debutan de visita en Moquegua ante el recién ascendido Cobresol, este sábado 12 de febrero, en el inicio del Torneo Descentralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario