Búsqueda personalizada

4 de febrero de 2011

COPA CREMA: SPORTING CRISTAL LOGRA TRIUNFO ANTE ARSENAL 1 A 0

En su tercer amistoso de esta temporada, el conjunto cervecero consiguió su primer triunfo del año al vencer al cuadro argentino con golazo de tiro libre de Carlos Lobatón.

Sporting Cristal por fin pudo conocer la victoria en la segudna fecha de la Copa Crema. Los dirigidos por el ‘Tiburón’ Rivarola mejoraron en la elaboración de juego y no cometieron errores en la zona defensiva como en sus dos anteriores partidos.

El más destacado en la defensa bajopontina fue el argentino Germán Rivera, quien viene cumpliendo destacadas actuaciones, mostrando solidez y eficiencia cuando defiende.

La volante celeste fue manejada por Carlos Lobatón, quien anotó un muy buen gol de tiro libre a los 15’ del segundo tiempo.



En el ataque, la dupla Escalada-Ximénez, se mostró movediza pero todavía no llegan a comprenderse de la mejor manera para beneficio de los cerveceros.

Luis Advíncula fue uno de los jugadores más desequilibrantes por su velocidad, y con ida y vuelta por la banda derecha que serán muy importantes.

El campeonato se inicia la próxima semana, y Sporting Cristal se enfrentará al Megar en el estadio San Martín de Porres el domingo 13 a las 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario