Búsqueda personalizada

23 de febrero de 2011

SAN MARTIN SIGUE IMPARABLE AL VENCER 2 - 0 A SAN LUIS DE MÉXICO

El campeón peruano venció 2-0 al San Luis de México con goles de Labarthe y Marinelli. Sumó 6 puntos y lidera el Grupo 1 de la Libertadores.

El campeón del fútbol peruano, San Martín, venció 2-0 al San Luis de México, en partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores que completan Once Caldas de Colombia y Libertad de Paraguay.

Los goles de la San Martín los convirtieron Gianfranco Labarthe a los 84” y Carlos Marinelli a los 89 minutos.

El encuentro, jugado en el estadio Miguel Grau del Callao ante unos ocho mil espectadores, exhibió un primer tiempo opaco, faltó de fútbol y mucho entusiasmo, pero con una segunda etapa, en especial en los últimos 20 minutos, en que ambas escuadras se decidieron a buscar el triunfo.

El ingreso del argentino Carlos Marinelli y Christián Cueva le cambiaron la cara a los locales, ya que se convirtieron en las manijas del equipo para vencer a un sorprendido San Luis.

San Martín sumó seis puntos en dos partidos y lidera el Grupo 1, mientras San Luis acumula un punto. La serie la completan el colombiano Once Caldas y el paraguayo Libertad que se enfrentaban esta noche.



El argentino debutó en la Libertadores con la San Martín. Ingresó a los 70’, dio un pase gol y anotó el 2-0 ante San Luis.

¿Por qué no jugó desde el arranque?

“Fue por un tema táctico. Nos fue muy bien en Manizales, y por eso se repitió el mismo equipo”, explicó Marinelli. “Este era un partido para ganarlo, porque dejando a San Luis con cero puntos de seis, y si Libertad puede hacer lo mismo con Once Caldas, junto a los paraguayos tendríamos la clasificación”, aseguró.

“Era un partido para no perderlo en casa, y se nos dio”, afirmó el debutante con la camiseta del equipo peruano en Copa Libertadores. “Jugué el sábado pasado y ahora me tocaron estos 20 minutos que fueron importantes para el equipo. La figura es el equipo y con el esfuerzo de ellos yo pude tener mucha soltura para entrar, dar el pase y luego marcar un gol”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario