Búsqueda personalizada

8 de febrero de 2011

MIGUEL COMPANY PADECE DE ENFERMEDAD TERMINAL, PERO YA NO HABLARÁ MÁS DEL TEMA

El director técnico del Boys dijo a RPP Noticias que no volverá a tocar públicamente temas relacionados a la enfermedad terminal que padece.

En conversación exclusiva con RPP Noticias, el entrenador de Sport Boys del Callao, Miguel Company, señaló que no volverá a hablar públicamente sobre su estado de salud, luego de confesar, a través de un programa deportivo dominical, que padece una enfermedad terminal de la que confía salir bien.

“Este es un tema estrictamente personal que no me parece rentable ni saludable tratarlo públicamente. Acepté una entrevista sin especificar posiciones o sentimientos de la situación actual de mi persona. No creo que sea adecuado toca este tema”, dijo Company.

Consultado por el accionar de su equipo en el amistoso del sábado ante Deportes Antofagasta, señaló que pese a ser el primer partido ante su hinchada la performance de su escuadra lo dejó tranquilo.

“Lo importante es que se ganó el partido. Salimos de una pretemporada, se han hecho unas contrataciones que esperamos le den al equipo el impulso necesario para el inicio del torneo local”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario