Búsqueda personalizada

7 de febrero de 2011

ARGENTINA DERROTA A BRASIL 2 - 1 POR SUB 20

Argentina sigue con vida en el Sudamericano Sub 20 y derrotó 2-1 a Brasil, que se quedó con 10 hombres y aún así dio pelea, aunque su estrella Neymar fue una sombra de sus otros partidos.

Las cosas empezaron de la mejor manera para Argentina, a los 6 minutos el defensa Bruno se fue lesionado, y al siguiente minuto el otro defensa Juan, se fue expulsado por falta dentro del área.

Argentina aprovechó ese penal y puso el primero por intermedio de Funes Mori, y se adueñó de campo, Brasil tuvo un par de oportunidades, pero con diez hombres, y ante un equipo albiceleste con la moral en alta no pudieron hacer mucho.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, por los menos los primeros quince minutos, Brasil se impuso en el campo, y empató a los 54 minutos William aprovechó el espacio y de un disparo de fuera del área puso el empate, golazo.

Sin embargo Argentina tenía un hombre más y eso se vio en el campo, más aún con un Neymar desaparecido, fue así que adelantaron sus líneas y lograron hacer el segundo gol por intermedio de Iturbe que se llevó a varios jugadores y definió muy buen, haciendo el 2-1.

Ambos tienen seis puntos y están casi clasificados, aunque todavía tienen que luchar para estar presente en los juegos olímpicos del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario