Búsqueda personalizada

10 de febrero de 2011

SUNAT EMBARGARÍA LOGOTIPOS DE UNIVERSITARIO Y ALIANZA LIMA

Los logotipos de Universitario y Alianza Lima podrían ser embargados por la Sunat con el fin de cobrar las deudas que los grandes del fútbol peruano no pueden pagar al ente recaudador.

Según Eduardo Mora, superintendente nacional de cumplimiento tributario de la Sunat, Alianza Lima tiene más de 15 acciones de embargo, y pese a ello, el ente no han logrado recaudar ni un sol debido a que el club ha evitado mostrar que recibe dinero que pueda ser embargado.

En ese escenario, a la Sunat se le presenta una alternativa, que sería el embargo de los logos distintivos de los clubes deudores. “Eso es algo que los clubes no pueden eludir, porque está en registros públicos”, comentó Mora a elcomercio.pe.

Esto quiere decir que la deuda de Alianza Lima podría pagarse, al menos en parte, con el valor de su escudo, lo mismo que al resto de clubes deudores como Sport Boys, Universidad César Vallejo, Melgar, CNI y Cienciano.

La misma suerte correría la ‘U’ si es que se levanta la medida cautelar que ha detenido el embargo de Campo Mar. O sea, si el monto que la Sunat saque en el remate de la sede de playa crema no cubre el total de la deuda,el ente recaudador buscaría adueñarse de los distintivos del equipo merengue.

En pocas palabras, no es iluso pensar que –en un futuro no muy lejano– la Sunat ponga en venta los logos de Universitario y Alianza Lima. Y que cualquier peruano, previa subasta, se adueñe de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario