Búsqueda personalizada

4 de febrero de 2012

SE REALIZÓ EL FIXTURE DEL CAMPEONATO PERUANO... ¿FUE CONVENIENTE EN ESTA COYUNTURA?

A pesar de los serios problemas financieros que atraviesan algunos clubes como Universitario y Alianza Lima, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional realizó ayer el sorteo del fixture de la Copa Movistar 2012 que se iniciará el próximo sábado 18.

Lo más resaltante es que en la primera fecha Alianza Lima será local en Matute frente al León de Huánuco. La ‘U’ visitará Ayacucho para jugar contra el Inti Gas y el campeón Juan Aurich debutará con el ascendido José Gálvez en Chimbote. Los otros partidos que darán inicio al Descentralizado son Sporting Cristal vs. Cobresol; Sport Huancayo vs. Real Garcilaso; FBC Melgar vs. San Martín; Unión Comercio vs. César Vallejo y Cienciano vs. Sport Boys. La fiesta del fútbol peruano reflejada en el clásico se llevará a cabo en la octava fecha, a mediados de abril en Matute.

Durante el sorteo, la ADFP estableció que Alianza y Universitario no jugarán de local el mismo día durante el torneo a requerimiento de la Policía.

“Ha sido un sorteo limpio, es la primera vez que no ha habido ninguna queja de parte de los clubes”, dijo el mandamás de la ADFP, Luis Souza Ferreira.

Descarga el FIXTURE Completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario