Búsqueda personalizada

27 de febrero de 2012

MANUEL BURGA NO CONVENCE A ALVARO BARCO

El exdirigente de la U. San Martín, Álvaro Barco, no ocultó su molestia con el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, por la evación a la huelga de jugadores acaecida por la crisis institucional que atraviesan los equipos más representativos del balompié nacional.

“Por lo que escuché a Manuel Burga, veo muy complicado que el presidente Chang cambie de postura. Manuel no fue nada convincente y no habló absolutamente nada respecto a la huelga. Tampoco dijo para qué fue a Zúrich, entonces sus declaraciones han sido muy gaseosas y habrá que esperar conversar directamente con él”, sostuvo Álvaro Barco a RPP .

De otro lado, Barco espera que con la reunión que sostendrán ambas partes en cuestión, se llegue a un acuerdo y aseguren la tranquilidad del club de Santa Anita en un posible retorno al campeonato.

“Yo quisiera regresar al fútbol porque trabajo en eso, pero tienen que darse las condiciones. Esperamos que Manuel traiga una postura que no permita una competencia desleal y así existiría una pequeña ventanita para poder retornar”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario