Búsqueda personalizada

12 de febrero de 2012

NOCHE DE LA RAZA CELESTE QUEDA EN EMPATE ENTRE CRISTAL Y SAN MARTÍN

La "Noche de la Raza Celeste" no solo despidió con ovación a Roberto Palacios, sino que también mostró a un Sporting Cristal agresivo y con mucho fútbol para la temporada 2012. El empate sin goles con la Universidad San Martín esconde lo que fue un partido movido.

El Sporting Cristal y la Universidad San Martín de Porres igualaron 0 a 0 en la llamada "Noche de la raza celeste" que sirvió para la despedida de Roberto Palacios y presentación del equipo dirigido por Roberto Mosquera.

El "Chorrillano" jugó los primeros quince minutos del partido y luego fue sustituido por Junior Ross. Palacios recibió una plato recordatorio de parte del presidente bajopontino y luego dio una vuelta olímpica para recibir los aplausos y cánticos de la hinchada celeste que llenó las tribunas del Estadio Nacional.

En el tema deportivo se pudo apreciar a un equipo cervecero que apelará al poder ofensivo al contar con dos buenos delanteros, como Irven Ávila y Hernán Rengifo.

La "Mosca" Mosquera mandó al campo, además del "Chorri" a Delgado; Valverde, Ayr, Vílchez, Yotún; Cazulo, Lobatón, Sheput; Ávila y Rengifo.

Se evidenció la falta de fútbol de parte de los bajopontinos que recién salen de una dura etapa de pre-temporada. Los celestes inician el torneo recibiendo al Cobresol.

Por su parte, la San Martín formó con Butrón; Espinoza, Molina, Cardoza, Céspedes; Guevara, Ballón, Fernández, Quinteros, Arriola y Perea.

Los santos arrancan el Torneo Descentralizado visitando al Melgar en Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario