Búsqueda personalizada

17 de febrero de 2012

CANTUARIAS ACUSA A ALIANZA LIMA DE IRRESPONSABLE Y COMPETENCIA DESLEAL

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, no soportó más y alzó su voz de protesta contra los clubes deudores y apuntó sus baterías contra Alianza Lima, al señalar que los íntimos son “irresponsables” y que compiten deslealmente, reprodujo Andina.

“Alianza dice que ha mandado su carta diciendo que va a pagar en 24 meses (la deuda con la Agremiación de Futbolistas), pero debe siete meses de sueldo. Además, contrata jugadores extranjeros por varios miles de dólares y eso es irresponsable. Es competencia desleal”, dijo Cantuarias.

“Queremos colaborar. Nos hemos reunido con el Juan Aurich y la San Martín para buscar el acercamiento entre la Agremiación y los deudores. Se debe negociar, apostamos por conciliar, no por imponer una parte”, añadió.

Además, el titular cervecero reveló que presentaron una alternativa de solución para evitar que el Torneo Descentralizado 2012 tenga los mismos problemas del año pasado, pero “lamentablemente se va a seguir en lo mismo”.

“Las medidas de ahora son paliativas, los clubes están quebrados y van a volver a entrar en cesación de pago, vamos a seguir en lo mismo”, manifestó.

Finalmente, Cantuarias se refirió sobre su rival del debut, Cobresol, que también tiene problemas con el pago. “Si no se juega el Cristal contra Cobresol, ellos no deben jugar más el campeonato, porque sería irresponsable”, concluyó.

Cabe señalar que existe la posibilidad de que el campeonato local no inicie porque los jugadores analizan ir a una huelga ante las deudas de los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario