Búsqueda personalizada

3 de febrero de 2012

PACHECO Y GUINEA LLEGAN A ACUERDO TRAS REUNIÓN

El hincha se hizo presente y la calma parece llegar a Universitario. En una reunión entre Julio Pacheco y Edmundo Guinea organizada por la Trinchera Norte, los acuerdos fluyeron y todo parece que llegó a una tensa calma.

Si bien Julio Pacheco fue bien claro en dos temas puntuales, la continuidad de José Del Solar como técnico del elenco crema, y su permanencia como titular crema, el observador de la reunión y conductor de televisión Aldo Miyashiro, dio a conocer algunos puntos que también se acordaron en dicha reunión.

"El señor Guinea va a recibir de manos del señor Pacheco todos los contratos. Apenas entregados los contratos, el señor Guinea paga las mensualidades. Y la próxima semana, la 'U' será inscrita en Registros Públicos. Pacheco paga lo anterior a enero y Guinea lo que viene de aquí en adelante", explicó.

Pero, a continuación pasamos a detallar a los siete puntos en los que Pacheco y Guinea llegaron a un acuerdo:

1.- Los contratos de los jugadores se entregarán al señor Edmundo Guinea

2.- La entrega de las Sedes Estadio Monumental y Lolo Fernández por parte del señor Edmundo Guinea.

3.- Se realizará una auditoría general al Club Universitario de Deportes.

4.- José Guillermo del Solar se mantiene como el director técnico del Primer Equipo

5.- El señor Julio Pacheco pagará la deuda a la Agremiación de Futbolistas del año 2011.

6.- Se instalará una Mesa de Diálogo con representantes de Julio Pacheco, representantes de Edmundo Guinea, miembros de la Trinchera Norte y 2 observadores.

7.- El día lunes se inscribe la Junta Directiva elegida el mes de enero del 2011 a Registro Públicos presidida por Julio Pacheco Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario