Búsqueda personalizada

12 de febrero de 2012

TRINCHERA NORTE PIDE APOYO A HINCHAS PARA SALVAR A UNIVERSITARIO

Barra crema dio a conocer que ni Pacheco ni Guinea tienen dinero para cancelar deuda con Agremiación, y hacen llamado a cruzada para recaudar fondos y así la ´U´ juegue el torneo.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, la barra de Universitario de Deportes, la Trinchera Norte, dio a conocer que ni Julio Pacheco ni Edmundo Guinea tienen el sustento necesario para cancelar la gran deuda que tiene la institución de Ate con la Agremiación de Futbolistas que asciende a 140 mil dólares.

“Hemos tomado conocimiento de que el Sr. Julio Pacheco y el Sr. Edmundo Guinea (que en realidad de señores no tienen nada y solo buscan provecho personal), no tienen el dinero para hacer el pago que requiere la Agremiación de Futbolistas; por lo tanto, Universitario de Deportes no podrá jugar el Descentralizado”, señala el inicio del comunicado.

Por esta razón, la barra organizada del conjunto merengue hace un llamado a todos los hinchas cremas para que, a través de la ONG “Solo importas tu”, hagan un deposito para así salvar a Universitario.

“Necesitamos que todo el pueblo crema se una en una cruzada y ratifique su pasión aportando desde S/. 5.00 en la cuenta de “Solo importas tu”.

Con esta carta queda claro que el acuerdo al que llegaron los bandos de Pacheco y Guinea se rompió y que el futuro de la ‘U’ es incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario